En Canal Somos, coincidiendo con el 50 aniversario de su muerte, rendimos tributo a un actor de raza que por siempre ha quedado en nuestra memoria: Manolo Morán.

Especializado desde sus inicios en papeles cómicos, interpretó con mucha clase personajes de raigambre popular, siendo uno de los principales actores de comedias durante los años 40 y 50, en los cuales frecuentó cartel con Tony Leblanc y Pepe Isbert.

¡Los martes de octubre, a las 21:30, disfruta en Somos con su simpática estampa!

La cita arrancará el martes 3 con Recluta con niño. A Miguel, la mili le crea un grave conflicto familiar ya que tiene un hermano, Pipo, de seis años, que vive con él y no quiere separarse de su lado.

Continuaremos el martes 10 con Manolo guardia urbano. La vida de Manolo Martínez, popular guardia urbano en la plaza de Cibeles, se ve transformada cuando, tras 20 años de matrimonio, va a tener un hijo.

Amor bajo cero la disfrutaremos el martes 17 de octubre. Ramón es el marinero de un yate, que decide hacerse pasar por un campeón sueco de esquí para conquistar a una guapa esquiadora catalana.

La cita con Manolo Morán continuará el martes 24 con Mi mujer me gusta más. Un empleado de una empresa de publicidad debe conseguir un contrato a toda costa y entre él y el director, tramarán una estratagema.

Por último, cerraremos ‘El rostro de Somos’ dedicado a Manolo Morán con Una chica casi formal. Lili viaja con su jefe a España y espera resolver su economía a partir de ahora, pero no contaba con conocer a Carlos y sus planes de complican.

¿Preparado para disfrutar de los mejores títulos de Manolo Morán? ¡Te esperamos todos los martes a las 21:30!