En Canal Somos rendimos tributo en agosto a uno de nuestros rostros más contemporáneos, el apuesto y soberbio Carmelo Gómez Celada. Actor fetiche de julio Medem e Imanol Uribe, ha trabajado en muchas de las producciones españolas,que por su calidad cinematográfica, han entrado en el Olimpo de nuestro cine.

Recientemente y de manera irrevocable, ha decidido retirarse de las pantallas de manera temprana. ¡Recuerda! Los martes de agosto en Canal Somos, disfrutaremos de cinco títulos del actor.

La cita con Carmelo Gómez arrancará el martes 1 con un título de 1992, La ardilla roja, película dirigida por Julio Medem. Una noche de verano, Jota piensa en suicidarse. Pero, de repente, una moto choca contra la barandilla del malecón desde donde se va a tirar… Una chica ha tenido un accidente. Jota la lleva al hospital donde se hace pasar por su novio, ya que sufre amnesia e inventa una vida juntos.

Continuaremos el martes 8 con El detective y la muerte (1994).  En una ciudad europea agitada por disturbios raciales, un poderoso magnate debe enfrentarse al único poder que no podrá engañar ni corromper: la muerte.

Entre las piernas (1998) llegará el martes 15 a las 21:30. Miranda (Victoria Abril) es una locutora de radio que está casada con Félix (Carmelo Gómez). Tiene un problema: es adicta al sexo. Para intentar curarlo va a clases de terapia. Allí conoce a Javier (Javier Bardem) y la cosa va a más…

El martes 22 de agosto llega La gran vida (2000). Salma Hayek y Carmelo Gómez protagonizan esta comedia dirigida por Antonio Cuadri. Martín y Salva conocen a una camarera llamada Lola, una inmigrante deslenguada que conquista al nuevo millonario con intenciones ocultas…

Por último cerraremos la cita con Carmelo Gómez el martes 29 de agosto con El portero (2000). Las cartas del amor y de la guerra se juegan en un enfrentamiento decisivo a la orilla del mar…

¡Apunta la cita! Los martes de agosto a las 21:30 disfruta de los mejores títulos del gran Carmelo Gómez.