Destacados

CarlosLarranaga

Todos los martes de junio a partir de las 21:30 rendimos homenaje en El Rostro de Somos a Carlos Larrañaga , uno de los más grandes galanes que haya pasado por nuestro cine.

Carlos Larrañaga Ladrón de Guevara, actor de cine, teatro y televisión. Familia de otros ilustres actores, fueron su simpatía, porte y dotes teatrales, las señas de identidad que admiraremos en el ciclo que durante el mes de Junio brindamos al entrañable Carlos Larrañaga.

¡Descubre qué cuatro grandes títulos rendimos títulos de Carlos Larrañaga podrás disfrutar este mes!

La cita arranca el martes 6 a las 21:30 con Ha llegado un ángel. Tras la muerte de sus padres, Marisol vende todo lo que tiene y se presenta en casa de su tío Ramón, y es que su tío es un hombre bueno pero está dominado por su mujer, Leonor, a quien lo único que le preocupa es aparentar Pero con su entusiasmo y alegría, su magnífica voz Marisol la transformará y ayudará a todas las personas a su alrededor.

Ha-llegado-un-angel

El martes 13 podrás disfrutar de Mi mujer me gusta más. Con el objetivo de conseguir una campaña publicitaria, tres hombres pasan unos días en una villa junto al mar, que se convertirán en dos días de engaños para evitar lo peor, pero finalmente todo se resuelve felizmente.

La cita con el galán Carlos Larrañaga continúa el martes 20 con Las amigas, un título de 1969. Seis mujeres son amigas desde hace mucho tiempo, pero ahora, todas tendrán que hacer esfuerzos para mantener su amistad.

Finalizamos el homenaje a Larrañaga el martes 27 con una comedia muy divertida en la que comparte reparto con Alfredo Landa, Las verdes praderas. La vida en la sierra, no es tan idílica como parece, así que harto de no hacer lo que él quiere, José habla con su mujer y ambos deciden quemar el chalet.

Las-verdes-praderas



  
Más Programación
00:45h Vente a Alemania, Pepe!
07:00h Amor a todo gas
08:40h Pajarico
10:20h El hombre del golpe per...
12:00h Los presuntos