Destacados

ELROSTRO_PRINCIPAL_CarlosSaura

EN ENERO:

Comenzamos el 2017 con el director Carlos Saura. Todos los martes de enero a las 21:30 disfrutaremos del fantástico Carlos Saura en El Rostro de Somos.

Novelista, fotógrafo y cineasta, Carlos Saura encarna la figura del polifacético artista cuya carrera está sembrada de galardones y reconocimientos a nivel mundial. En conmemoración a los 50 años de una de las obras cumbre de nuestro cine, La Caza, la noche de los martes, en canal Somos, rendimos tributo a Saura con una selección de títulos que representan su dilatada trayectoria como director.

Empezamos El Rostro de Somos de 2017 el martes 3 con La Caza. Saura realiza un análisis de las heridas provocadas por la Guerra Civil a través de una partida de caza entre personajes que representan distintas posturas vitales. Gracias a este drama, Carlos Saura se hizo con el Oso de Plata a Mejor Director del Festival Internacional de Berlín.

El martes 10 continuamos en El Rostro de Somos con Los ojos vendados. Luis prepara una obra de teatro con sus alumnos. Su inspiración viene con el testimonio de una mujer, totalmente disfrazada para que no se la reconozca, cuando confiesa que ha sido torturada.

Seguimos el martes 17 a las 21:30 con Taxi.Tras suspender los exámenes, el padre de Paz obliga a su hija a aprender su profesión de taxista. Pronto, Paz descubrirá que su padre pertenece a un grupo fascista de taxistas que “limpia” las calles de Madrid durante el turno de noche. Paz se enamorará de Dani, un joven taxista que pertenece al mismo grupo que su padre.

El martes 24 llega Pajarico a El Rostro de Carlos Saura. Mientras sus padres gestionan los papeles del divorcio, Manu pasa el verano en Murcia junto a sus tíos y su abuelo. Allí, vivirá nuevas experiencias que le ayudarán a crecer y madurar en el comienzo de su adolescencia.

Acabamos el mes con Goya en Burdeos, el martes 31 a las 21:30. Francisco de Goya relata a su hija Rosario su vida en la corte de Carlos IV. Goya le contará sus comienzos en la capital y los buenos recuerdos que tiene de su verdadero amor, la Duquesa de Alba, la mujer que le marcó toda su vida.

Conoce los secretos de Carlos Saura, uno de los mejores directores españoles de todos los tiempos, todos los martes de enero a partir de las 21:30 en El Rostro de Somos.



  
Más Programación
16:30h La venganza de Don Mend...
18:00h Profesor eróticus
19:45h La verbena de la Paloma
21:30h Las mujeres de Jeremía...
23:00h Goya en Burdeos