En Canal Somos, nos ponemos románticos y queremos celebrar San Valentín y lo queremos hacer contigo y con la emisión especial para el Día de los enamorados de El amor perjudica seriamente la salud. Una comedia que aborda los problemas más cotidianos de la vida en pareja y que emitiremos el miércoles 14 a las 16:30h.

 

Una cinta dirigida por Manuel Gomez Pereira y con un reparto inmejorable (Penélope Cruz, Javier Bardem, Ana Belén o Gabino Diego)  se enmarcan en 1965, donde Diana, una fanática de los Beatles, está dispuesta a todo para conocerles en su visita a la Plaza de Toros de Ventas (Madrid). Por ello, Diana (Penélope Cruz) seduce al botones del hotel, Santi (Gabino Diego) donde se encuentra el famoso grupo de música.

San Valentín. Penelope Cruz

La relación se vuelve de lo más tormentosa y 30 años después vuelven a encontrarse, siendo en este momento Diana (Ana Belén) y Santi (Juanjo Puigcorbé).

Todo un clásico de la comedia romántica española que disfrutarás el miércoles 14 de febrero a las 16:30h (San Valentín). Pasa el día más romántico del año en Canal Somos y descubre por qué hemos elegido esta cinta para tal fecha.