La fiesta más castiza está a punto de llegar a nuestra capital y, como no podía ser de otra forma, desde Canal Somos nos unimos a la celebración de una manera muy especial.

Y es que, tenemos preparado para ti un concurso con un premio muy dulce: una espectacular caja de barquillos de Real Fábrica Española. Los barquillos de canela están elaborados de forma tradicional, y vienen presentados en una cajita en forma de carrusel… ¡que gira y emite música!

Participar en muy sencillo: simplemente tienes que subir -puedes ser tú con tus amigos, tu pareja, tu familia…- una foto en nuestra publicación de Facebook vestidos de chulapos. Debes acompañar la imagen con un texto original y con el hashtag #SomosChulapos, ¡y nosotros elegiremos los mejores y más divertidos!

Tienes desde hoy, 4 de mayo, hasta el próximo día 13 para participar. Sorteamos un total de 5 preciosas cajas de barquillos, y el día 14 publicaremos en nuestra web el nombre de los ganadores.

Empápate de chotis, de limonada, del mejor ambiente y de los vestidos más castizos de la capital española. ¡Celebra San Isidro con nosotros!

Puedes consultar aquí las bases legales del concurso. ¡Mucha suerte!