Un mes más, Canal Somos continúa con el ciclo: Cine Pata Negra, ¡el mejor cine español! Los Pata Negra, son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable.

En la sesión dominical de las 16:30h, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, que a modo de regalo navideño, será doble sesión durante el mes de diciembre… Y es que en canal Somos, queremos sumarnos a los excesos navideños con un atracón de ¡Cine Pata Negra! ¿Te apuntas? 

La cita arrancará el domingo 3 con un título protagonizado por el gran Alfredo Landa: Cateto a Babor. A continuación, disfrutaremos del clásico La verbena de la Paloma, con la increíble Concha Velasco.

El domingo 10 a las 16:30 le toca el turno a un título de 1970, ¡Vivan los novios!, protagonizado por José Luis López Vázquez, y después, podremos disfrutar con Fernando Fernán Gómez en La venganza de Don Mendo.

Historias de la radio será el título que podremos disfrutar el domingo 17. Considerada como una de las mejores películas españolas de la década de los 50, época en la que los españoles vivían pegados a la radio, la película es un tributo a la magia de la radio, un mundo en el que los sueños se cumplen. A continuación, llegará la trágica historia sobre el amor imposible de dos adolescentes: La Celestina.

El penúltimo domingo del año llegará El pisito (1958), protagonizado por José Luis López Vázquez; y después, cantaremos al ritmo de Rocío Dúrcal en un título de 1962, Rocío de la Mancha.

No podíamos cerrar el año, más que con dos grandes del cine español, como son Manolo Morán y Paco Martínez Soria. El primero, llegará a las 16:30 con Manolo Guardia urbano, y a continuación, recibiremos a un maño muy muy cabezón en Don erre que erre.

¡Toma nota! Te esperamos todos los domingos de diciembre a las 16:30 para disfrutar de una doble cita en especial ciclo ‘Cine Pata Negra’ ¿Se te ocurre un plan mejor?