El Cine de Pata Negra llega a Somos, todos los domingos a las 16:30h. Los mejores títulos del cine español que con los años se han vuelto entrañables e inolvidables. ¡Apunta las fechas y deléitate con lo mejor de nuestro cine!

 

El primer título Pata Negra será El último caballo, el domingo 7 de enero a las 16:30h.

La historia de Fernando, un militar que acaba el servicio y decide comprar el caballo que le ha acompañado durante todo ese tiempo. No será tarea fácil para él, ya que tendrá que lidiar con una cambiadísima ciudad, en la que será ardua tarea encontrar cuadra, pienso… Además la relación con su novia pende de un hilo, lo que llevará a Fernando a tomar medidas drásticas.

De Pata Negra. El ultimo caballo

El domingo 14, a la misma hora, Un vampiro para dos, una divertida comedia sobre cómo Pablo y Luisita (un joven matrimonio), decide hacer las maletas e irse a Alemania a conciliar su vida matrimonial y cómo acaban trabajando en el castillo de un vampiro.

De Pata Negra. Un vampiro para dos

Crimen para recién casados, será la película encargada de acompañarte la tarde del domingo 21. La luna de miel de un matrimonio se convierte en un auténtico caso de investigación criminal cuando un joyero en Barcelona resulta muerto. Antonio, un periodista obsesionado por un ascenso, decide dedicarle toda su atención al caso para descubrir al asesino, pero su recién mujer, Elisa, no se quedará de brazos cruzados y decidirá unirse también a la búsqueda.

Para acabar el mes de enero, el domingo 28 a las 16:30h, nos sentamos a disfrutar del cine de Juan Estelrich March con El anacoretaFernando Tobajas (Fernando Fernán Gómez), nos muestra su nuevo hogar, un cuarto de baño convertido en un pequeño apartamento para no salir nunca de él. El protagonista es un hombre de cierta edad que ha renunciado a todo excepto a su vanidad.

Su vida social se reduce a visitas de sus amigos de vez en cuando y a mensajes que manda por el retrete. La historia da un giro cuando uno de esos mensajes llega a la joven Arabel, que curiosa, decide ir en su búsqueda.

Recuerda, tienes una cita con el Cine de Pata Negra, todos los domingos de enero en Canal Somos.