Después del merecido descanso veraniego, llega el momento de retomar el pulso a la rutina… Y llega la hora de volver a clase. Pero que nadie se agobie, como podremos ver las noches de los jueves en Somos, volver a la Universidad es mucho más que estudiar y prepararse para los exámenes. Es, sobre todo, prepararse para la fiestas universitarias y para volver a encontrar el amor que se escapó el curso pasado.

Los jueves de septiembre, a las 21:30h, vuelve a clase con Somos, ¿te apuntas?

Arrancaremos el ciclo ‘Vuelta a clase ‘ el jueves 7 con Ángel de Andrés en Pasa la tuna (1960). José Luis es estudiante de medicina y director de la tuna universitaria. Un día, un empresario le oye y le hace una oferta que no puede rechazar.

El jueves 14 recibiremos El curso que amamos a Kim Novak (1980). En Salamanca, dos estudiantes de medicina que comparten la misma habitación en una pensión, están platónicamente enamorados de Kim Novak.

Una chica para dos (1968), llegará el jueves 21. María viene a España para ampliar estudios. En el aeropuerto tiene que esperarla Ramón pero éste no puede ir y envía a Manolo, un íntimo amigo suyo.

Por último, cerraremos la cita el jueves 28 con Margarita se llama mi amor (1961). Rosalía escuchó que lo mejor para saber si te quieren es el truco de la Margarita pero no tenía ni idea de que truco era ese.

La vuelta a clase es dura, pero se hará mucho más amena si disfrutas de estos títulos que te trae Somos los jueves de septiembre, ¡te esperamos!