En canal Somos ampliamos este mes nuestra clásica sección de leyendas patrias, para rememorar a una de las más entrañables parejas que hayan compartido cartel: Concha Velasco & Tony Leblanc, todo un ejemplo de química en la pantalla y de sincera amistad y devoción fuera de ella.

El ciclo incluye cuatro títulos rodados consecutivamente entre los años 59 y 62, en los cuales nos deleitaremos con una jovencísima Concha, que contaba con tan solo 17 años en la primera película, y de un iluminado Tony, que derrochaba energía en cada plano.

Los martes de abril, a las 21:30h, seremos testigos de lo mucho que se quisieron.

 

La cita arrancará el martes 3 de abril con Julia y el ceacanto. En un pueblo aparece un celacanto, acaparando la atención de una institución científica. Pero Julia lo esconde ante el peligro de que se lo quiten.

Amor bajo cero llegará el martes 10. Ramón es el marinero de un yate, que decide hacerse pasar por un campeón sueco de esquí para conquistar a una guapa esquiadora catalana.

El martes 17 le toca el turno a Mi noche de bodas. En su noche de bodas, una pareja recibe un misterioso regalo que provoca que el marido dude de la fidelidad de su mujer.

Por último, cerraremos ‘El rostro de Somos’ de abril con un título de 1962, Sabían demasiado. ‘El Señorito’, líder de una banda de carteristas, decide viajar a Chicago, cuna del gansterismo, para hacer un curso de capacitación y puesta al día.

Recuerda que los martes de abril a las 21:30 te espera en ‘El rostro de Somos’ una de las parejas más entrañables que han compartido cartel: Concha Velasco & Tony Leblanc.