Destacados

DIADELPADRE_Hay-que-educar-a-papá-

EN MARZO:

¡Celebramos el Día del Padre por todo lo alto! El domingo 19 de marzo a partir de las 15:30 te espera un especial con las mejores películas de grandes padres del cine español.

El próximo domingo 19 llega el Día del Padre y en Canal Somos encontramos la escusa perfecta para dedicar la tarde a la emisión de cuatro comedias desternillantes en las que los cabeza de familia son el centro de la acción. Desde las 15:30, únete a nuestro especial Día del Padre y pasa la tarde en compañía de los inolvidables Paco Martínez Soria, Manolo Gómez Bur y José Luis López Vázquez.

Empezamos el especial dedicado al Día del Padre con Paco Martínez Soria en Hay que educar a papá a las 15:30. Severiano es un hombre que se ha hecho rico vendiendo unas tierras, sin embargo, su vida sigue siendo igual de humilde que antes. Sus dos hijos deciden educarle en la buena vida y le obligan a vestir de etiqueta, aprender idiomas, etc. Pero, en realidad, Severiano es el que tiene que enseñarles cuatro verdades a sus hijos.

DIADELPADRE_JugandoAPapás

A partir de las 17:05 descubriremos Cómo matar a papá sin hacerle daño. Cuando Don Arturo está en su lecho de muerte, sus hijos descubren que tiene una gran fortuna. Don Arturo se recupera y todo vuelve a ser como antes, por lo que sus hijos harán todo lo posible para deshacerse de su tacaño padre.

Continuamos a las 18:30 en el Día del Padre con Jugando a papás. Leonor y Juan son demasiado mayores para adoptar, por lo que deciden contratar un vientre de alquiler. Ana acepta el trabajo y se va con Juan a un hotel para llevar a cabo el proceso. Mientras, Pedro, un amigo de Ana, acaba de salir de prisión y la está buscando.

DIADELPADRE_El-padre-de-la-criatura-(3)

Acabamos el día del padre a las 20:00 con El padre de la criatura. Eduardo y Antonina esperan ilusionados la llegada de su primer nieto. Pero ha habido un error en los análisis, la que está embarazada no es su hija sino Antonina. ¡A sus 60 años, Eduardo será padre por segunda vez! Cuando nace su nuevo hijo, confirman que su hija está embarazada, por lo que tendrán un nieto y un hijo de la misma edad.

Pasa una tarde en familia con el mejor cine español que hemos preparado para el especial del Día del Padre, el domingo 19 de marzo a partir de las 15:30 en Somos.



  
Más Programación
16:55h El fotogénico
18:30h Operación Plus Ultra
20:05h La otra residencia
21:30h Un hombre y un colt
23:00h En brazos de la mujer m...