Seguramente si te hablamos del `año del cachondeo´, tu mente viaja en el tiempo a 1968. Una época que llevaba escrita el lema “haz el amor y no la guerra”  y la cual, nos dejó comedias españolas históricas que aún hoy, 50 años después de su estreno, nos siguen levantando sonrisas.


El año del cachondeo, se desplaza al Canal Somos los jueves a las 21:30h con los siguientes títulos. ¡Apunta!

El protagonista, Marcelino (Paco Martínez Soria), prepara un viaje a Madrid para encontrarse con sus tres hijas y sus catorce nietos, pero al llegar allí se encuentra en un ambiente, ante todo hostil, en el que sus hijas están peleadas y sus nietos viven desentendidos de todo el mundo. Lo cual hace poner al protagonista manos a la obra.

¡Poco le hace falta a Marcelino para tomar las riendas y ganárselos a todos!

Año del cachondeo. Made in Spain

No podíamos hablar de el `año del cachondeo´sin mencionar esta película, de la que podrás disfrutar el jueves 11 de enero a las 21:30h.

Una comedia en la que Vicenta, una joven pueblerina, cambia de vida mudándose a Madrid para servir en la casa de un médico. La trama comienza cuando tiene que lidiar con su granuja primo, Manolo, el cual no para de regalar oídos a la primera que pasa para lograr gestionar sus sueldos.

No contenta con esto, Vicenta, se enamora del hijo del médico para el que trabaja, el cual, no siente lo mismo por ella (de momento).

Año del cachondeo. Servicio

El tercer film que emitiremos para que sigas disfrutando de el `año del cachondeo´, será una comedia de Pedro Lazaga, El turismo es un gran invento, en la que el acalde de un pequeño pueblo en Aragón pretende hacer de éste un centro de interés turístico para lograr que se desarrolle y sume importancia a nivel nacional ¿Lo conseguirá?

año del cachondeo. Turismo

El último jueves del mes, a las 21:30h, prepárate para ser partícipe de la intención de engaño de un grupo de amigos inseparables a sus mujeres y cómo ellas toman las riendas de la situación para darles una buena lección.

¡No te pierdas lo mejor del año del cachondeo en el Canal Somos! Cada jueves de enero a las 21:30h