¡El mejor cine llega en noviembre al especial Pata Negra! Títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable.

En la sesión dominical de las 16:30h ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos.

¿Quieres saber que películas podrás disfrutar el próximo mes de noviembre? ¡Toma nota!

La cita arrancará el domingo 5 de noviembre con Amor bajo cero, con Tony Leblanc y Concha Velasco. Ramón es el marinero de un yate, que decide hacerse pasar por un campeón sueco de esquí para conquistar a una guapa esquiadora catalana.

El domingo 12 recibiremos a Carmelo Gómez y Emma Suárez en Tierra. Ángel padece un problema de doble personalidad, se considera mitad hombre y mitad ángel y cree que su conciencia está regida desde el cosmos.

Don Quijote de la Mancha llegará el domingo 19. El viejo hidalgo Alonso Quijano, enloquecido por la lectura de libros de caballerías, decide hacerse armar caballero y salir en busca de aventuras.

Por último, cerraremos el ciclo Pata negra de noviembre con José Luis Ozores en Margarita se llama mi amor. Margarita, una joven universitaria, trae locos a todos sus compañeros, pero por quien se siente realmente atraída es por un profesor.

¿Preparados para disfrutar del mejor cine español en el ciclo Pata Negra? Te esperamos todos los domingos de noviembre a las 16:30