Fuente imagen: El confidencial

En Canal Somos dedicamos el rostro de diciembre al barcelonés Juanjo Puigcorbé. Actor, guionista y director de teatro, lleva ya mas de cuatro décadas entregado a la interpretación. En su dilatada carrera ha desarrollado todos los registros posibles en cine, teatro y televisión, aunque es mayormente recordado por el público por su vis cómica y personajes que tienden al histrionismo.

La cita con Juanjo Puigcorbé arrancará el martes 5 de diciembre con Cuernos a la catalana, en la que interpreta a un joven sexólogo que trabaja dando consejos a matrimonios con problemas y por la noche, tiene que lidiar con los suyos propios.

El martes 12 de diciembre le toca el turno a Gran slalom. De camino a los Pirineos un guardia civil tiene una avería en la carretera y conoce a una mujer, pero todo lo que viene después, raya la locura.

La cita con Juanjo Puigcorbé continuará el martes 19 con El amor perjudica seriamente la salud. Encuentros y desencuentros, enfados y reconciliaciones de una pareja a lo largo de treinta años.

Por último, el martes 25 nos despediremos de Puigcorbé con Al límite. Un asesino en serie llama a un programa radiofónico nocturno antes de matar a su quinta víctima. Una atractiva jueza se encargará del caso.

¿Preparados para disfrutar de la filmografía de Juanjo Puigcorbé? Todos los martes de diciembre a las 21:30 tienes una cita con el actor barcelonés. ¡Te esperamos!