Nos encanta el mes de febrero, el mes más cargado de cine. Los premios Goya se acercan y con el millones de recordatorios de mejores películas de las galas. En Canal Somos hemos querido hacer un guiño a una de las actrices más valoradas de nuestro cine de los últimos tiempos, Emma Suárez. La actriz que en la gala de los premios del 2017 alzó dos estatuillas (mejor actriz, mejor actriz de reparto), se cuela el sábado 3 a partir de las 16:40h en tu casa para hacerte partícipe de alguno de sus mejores trabajos. ¡Un día con Emma Suárez!

 

Comienza el sábado con esta maravillosa cinta de Francisco Rodriguez Fernandez que sacará una versión de nuestra actriz homenajeada, sumergida en una comedia con un peculiar robo por delante.

Emma Suarez. Hierro Dulce

La cita continúa con una historia de aventuras en un viaje a la Tierra Prometida (Valencia), por unos habitantes pobres de los Pirineos. Prometido con este film historias de amor, odio, sufrimiento y una buena dosis de Emma Suárez en una interpretación impecable.

La película dirigida por Julio Medem, ganador de un premio Goya al mejor director novel por esta película, nos permite ver a la actriz homenajeada en el papel de una de las familias rivales entre si durante las guerras carlistas y sus tres siguientes generaciones hasta la Guerra Civil española.

Carmelo Gómez interpreta el papel de Ángel, un hombre con desdoblamiento de personalidad que en el paso por una comarca conoce a dos mujeres, Emma Suárez (una mujer casada y tímida) y Silke (una chica soltera y descarada). El film, galardonado con varios Goya a nominaciones técnicas, pondrá a Ángel en un debate personal entre su yo más ardiente y el más romántico.

Emma Suarez. Tierra

Cerramos el día de Emma Suárez con ‘Tu nombre envenena mis sueños’, en el que protagoniza a la hija de un fallecido falangista, cuya situación en la cinta le hace conocer a uno de los policías que investigan el asesinato múltiple. ¡Emma Suárez sacando sus mejores armas para la seducción!

Con todo un sábado repleto de cine con una de las mejores actrices de nuestro país, Emma Suárez, prepara las palomitas y la manta, el entretenimiento está asegurado. El sábado a partir de las 16:40h con algunos de los títulos más representativos de la actriz en Canal Somos.