Destacados

CICLOVENGANZA_PRINCIPAL_La-venganza-de-don-Mendo

EN ENERO:

Empezamos el año con las mejores películas de venganza del cine español. Todos los jueves a partir de las 21:30, podrás disfrutar de una selección de títulos españoles donde la venganza es la protagonista.

En canal Somos iniciamos el año sedientos de humor y justicia, con un ciclo en el que nuestros protagonistas, además de restaurar el honor perdido, se desmelenan disfrutando de sus particulares venganzas.

Comenzamos este ciclo la noche de Reyes a las 21:30 con Esto sí se haceFabián y Casimiro son dos hombres casados que suelen tener aventuras extramatrimoniales. Un día, Adela, la mujer de Fabián, pilla a su marido con otra mujer. Adela se vengará de su “fiel” esposo con el mejor amigo de éste.

Continuamos el jueves 12 con Los novios de mi mujer en el ciclo La venganza es repudiable, pero tiene algo agradable. Charo sorprende a su marido Emilio con una supuesta amiga. Desde entonces, Charo no para de pensar en engañarle con otro hombre. Emilio le propone a su mujer que le ponga los cuernos, a cambio de que él elija al afortunado. El marido de Charo elegirá a un afeminado cantaor llamado Pepín de Triana, a priori inofensivo.

El jueves 19 a las 21:30 llega a Canal Somos Los maridos no cenan en casa. Un par de amigas descubren que sus respectivos maridos no cenan en casa porque se van de juerga todas las noches. Ellas abandonan a sus maridos ingresando en un singular sanatorio donde los hombres no están permitidos. Para recuperar a sus esposas, los maridos se vestirán de mujeres para entrar en el edificio en el que ellas se hospedan.

Acabamos el ciclo La venganza es repudiable, pero tiene algo agradable el jueves 26 con La venganza de Don Mendo. Una película de Fernando Fernán Gómez basada en la obra homónima de Pedro Muñoz Seca, en la que Don Mendo, convertido en trovador de la Corte, se venga de la que era su amante, Doña Magdalena.

Diviértete todos los jueves de enero a partir de las 21:30 con el ciclo La venganza es repudiable, pero tiene algo agradable.



  
Más Programación
00:45h Vente a Alemania, Pepe!
07:00h Amor a todo gas
08:40h Pajarico
10:20h El hombre del golpe per...
12:00h Los presuntos