Destacados

Virilidad-a-la-espanola1

En Canal Somos dedicamos el mes a Bárbara Rey, actriz y vedette que consolidó su popularidad cuando en TVE presentó las campanadas del año 1975, justo cuando el cine español se rendía a sus encantos, momento de transición en el que caía la censura y la monarquía ganaba eso.

Cuatro títulos de la segunda mitad de los 70 coparán las cálidas noches de los martes  a las 21:30 durante el mes de julio.

La cita con Bárbara Rey arrancará el martes 4 con Virilidad a la española. Orencio, padre de familia numerosa, quiere volver a casarse, pero tiene miedo a tener más hijos. Por fin encuentra la solución: se casarán pero no harán el amor.

Continuaremos el martes 11 con Deseo. Los padres de Luis, un adolescente, contratan a Marta para que le de clases particulares de inglés. Pero, pese al empeño que el chico pone por aprender el idioma, lo único que memoriza son los verbos copulativos ya que se siente muy atraído por la profesora.

Cuentos de las sábanas blancas llegará el martes 18 a las 21:30. Año 1571, Sacedón del Río es una villa importante, con castillo, alguacil y el mercadillo de los jueves en la Plaza Mayor. La vida transcurre apaciblemente con sus líos, amores y desamores… aunque acudirán a un joven vividor que se hace pasar por alquimista, para que con sus trucos, puedan conseguir lo que quieren.

Deseo

Por último cerraremos la cita con Bárbara Rey el martes 25 de julio con Unos granujas decentes. Sor María de Guadalupe viene desde México a un convento de España y decidida a cambiar ya que, pero en su nuevo convento se encontrará en una difícil situación.

¡Apunta la cita! Los martes de julio a las 21:30 disfruta de los mejores títulos de la gran Bárbara Rey.



  
Más Programación
00:45h Vente a Alemania, Pepe!
07:00h Amor a todo gas
08:40h Pajarico
10:20h El hombre del golpe per...
12:00h Los presuntos