PERET_Principal

EN MARZO:

La noche de los martes, a las 21:30, brindamos un merecido homenaje a Pedro Pubill Calaf, más conocido como Peret, en El Rostro de Somos.

El próximo 24 de marzo el cantante y actor catalán hubiera cumplido 82 años. En Canal Somos queremos obsequiarte con una selección de las mejores películas de su filmografía. Todos los martes a partir de las 21:30 podrás disfrutar del talento de Peret, el padre de la rumba catalana, que debutó con tan solo 12 años en el teatro Tívoli de Barcelona. Sus inconfundibles giros de guitarra y el ritmo de su rumba inundarán de optimismo tus noches de la mano del compositor que cambió el panorama de la música popular española en las décadas de los 60 y 70.

Comenzamos El Rostro de Somos de marzo con Si Fulano fuese Mengano el martes 7 de marzo a las 21:30. Raúl Arévalo y Miguel García son idénticos físicamente, sin embargo, intelectualmente son muy diferentes. Raúl es un millonario déspota que se ha ganado la antipatía de la gente que le rodea. Miguel es un trabajador alegre y cariñoso que disfruta con las pequeñas cosas de la vida. Raúl contrata a Miguel para que sea su doble, pero la vida de ninguno de los dos volverá a ser la misma.

PERET_si-fulano-fuese-mengano

El martes 14 de marzo a partir de las 21:30 llega Peret con El mesón del gitano. Peret y Fidel, un guía turístico local, son dueños de un mesón en Madrid. Cuando Fidel acaba la ruta lleva a los turistas a comer a su mesón. El negocio es todo un éxito, por lo que Peret decide ampliar el local y contrata a Lina, una estudiante de decoración de la que acaba enamorándose. La madre de Lina, que vive en Inglaterra, se entera del romance de su hija y viaja hasta España para separarle de Peret.

Continuamos el martes 21 con A mi las mujeres, ni fu, ni fa en El Rostro de Somos. Pedro, un cantante famoso, está enamorado de Ángela, la prometida del prestigioso psiquiatra el Dr. Marlasca. Con el fin de acercarse a ella, a Pedro se le ocurre decirle al doctor que padece una gran dolencia: a él, las mujeres no le importan absolutamente nada. El doctor decide ponerle en contacto con mujeres guapas y seductoras para curarle. Pero Pedro no nota ninguna mejoría, por lo que le insinúa que a lo mejor Ángela podría curarlo.

PERET_amor-a-todo-gas-1-

Terminamos el homenaje a Peret con Amor a todo gas el martes 28 a las 21:30. Peret es un taxista amante de la música que conoce a Laura, una joven cantante que quiere pasar desapercibida tras una larga estancia en el extranjero. Laura le esconde su verdadera profesión y le hace creer a Peret que es peluquera. La joven quiere ayudar a Peret a conseguir su sueño de ser cantante profesional sin que él descubra su secreto.

¡Disfruta de la inimitable rumba catalana de Peret, todos los martes de marzo a partir de las 21:30 en El Rostro de Somos!