‘En todas las familias cuecen habas’, y muchas son las películas que sacan provecho de este filón humorístico. Así, Canal Somos reúne un ciclo de cuatro títulos que nos sumergen en las excentricidades y conflictos de estirpes “con carácter propio”. Las familias que componen nuestro ciclo, para no desentonar con el resto, se lanzan los trastos a la cabeza al tiempo que estrechan sus lazos.

En octubre, humor de familia para las noches de los jueves, a las 21:30

El especial ‘En todas las familias cuecen habas’ arrancará el jueves 5 con Chechu y familia. Chechu, de 13 años, cree que dejará de ser un niño perdiendo su virginidad con la doncella, pero el novio no está de acuerdo..

El jueves 12 recibiremos a Paco Martínez Soria con El calzonazos. Juan es un buen hombre que vive dominado por su mujer, por su hija, su cuñada y hasta por el mayordomo. Como vulgarmente se dice, es un calzonazos.

Maribel y la extraña familia llegará el jueves 19. Marcelino, un provinciano tímido, propietario de una fábrica de chocolates de un pueblo, viene a Madrid con su madre para presentarle a su novia.

Cerraremos el especial el jueves 26 de octubre con Ya tenemos coche. Don José solicita la concesión de un Seat 600, pero si quiere comprar el coche tendrá que cumplir las condiciones que le propone su suegra.

¡Risas aseguradas en el especial ‘En todas las familias cuecen habas’! ¿Te lo vas a perder? ¡Todos los jueves a las 21:30!