En canal Somos rendimos tributo a una de las actrices más queridas de nuestra cinematografía: la inigualable Chus Lampreave. Una de esas actrices secundarias cuya gracia natural era capaz de robar el protagonismo a cualquier actor con el que tuviese que compartir escena.

Un año después de su triste desaparición, disfruta en Somos con algunas de sus mejores interpretaciones. Cada martes de septiembre, a las 21:30h.

 

Arrancaremos al cita con Chus Lampreave el martes 5 con Sé infiel y no mires con quién (1985). Los dueños de una editorial al borde de la bancarrota se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora española de más éxito.

El martes 12 a las 21:30 llegará El pecador impecable (1987). Alfredo Landa interpreta a un hombre de unos cuarenta y tantos años, influenciado siempre por su dominante madre, sufre un cambio radical en su vida tras la muerte de ésta.

Verónica Forqué y Antonio Banderas protagonizarán Bajarse al moro (1989), título que podremos disfrutar el martes 19. Chusa, una traficante de hachís, no ha tenido suerte en su último viaje de vuelta de Marruecos. Pero volverá a probarlo acompañada de unos amigos.

Por último, cerraremos la cita con Chus Lampreave el martes 26 con Una pareja perfecta (1998). Lorenzo, un cuarentón en paro, es contratado por Doña Cuca para que acompañe en sus paseos a su hermano Tadeo, un viejo poeta homosexual.

¿Has apuntado la cita? ¡Recuerda! Todos los martes a las 21:30 te esperamos para homenajear a la queridísima actriz Chus Lampreave. ¡Te esperamos!