¡Nos despedimos del 2017 con una carcajada! Este mes de diciembre podrás disfrutar todos los jueves a las 21:30 de un ciclo compuesto por cuatro títulos en los que sus protagonistas, al margen de su propensión al enredo, tienen altas expectativas en lo que a asuntos amorosos se refiere, provocando situaciones descabelladas en las que mayormente hay “mucho lirili pero poco lerele”.

Las risas están aseguradas los jueves de diciembre Canal Somos, ¿preparados?

El jueves 7 llegará un título de 1972 protagonizado por Alfredo Landa, Vente a ligar al oeste. Decidido a probar fortuna en el mundo del cine, Benito, guardagujas de Renfe, abandona su pueblo y a su novia y se va a Almería, ¿qué se encontrará ahí?

El rey del mambo llegará el jueves 14. El dueño de una empresa de reparaciones contrata al jamaicano Ali para arreglar antenas, pero éste causa furor entre las mujeres por otros atributos que le han convertido en el auténtico “rey del mambo”. A los maridos no les hace mucha gracia…

El jueves 21 recibiremos a Cosme, un adolescente de 15 años, cuya vida se verá alterada con la llegada de una nueva vecina, mucho mayor que él, en El seductor.

El último jueves del mes, cerraremos el ciclo ‘Mucho lirili pero poco lerele’ con La chica de la piscina. Un famoso presentador de televisión atraviesa una profunda crisis. Ya ha cumplido los cincuenta y comienza a sufrir impotencia, ¿conseguirá recuperar su virilidad?

Termina el año a carcajadas con este divertido ciclo que podrás disfrutar los jueves a las 21:30h, ¡te esperamos!