Suben las temperaturas, aumentan los ánimos de los seres humanos y, con ello, el irrefrenable deseo de encontrar a alguien con quien compartir el despertar de la primavera. Con la llegada del buen tiempo, desde Somos te proponemos un divertido ciclo de películas para celebrar el florecimiento de la naturaleza. Todos los jueves a las 21:30h, el deseo despierta en Somos.

El día 3 te traemos la primera película del ciclo: No desearás a la mujer de tu prójimo. En esta pícara y atrevida cinta, un grupo de hombres casados siente la necesidad de conquistar a la mujer de uno de ellos. El resto de señoras, sin embargo, urdirá un plan para darles su merecido.

Continuamos con Club de Solteros, una comedia en la que la guerra de sexos está servida. Después de que el alcalde de un pueblo decida romper con su mujer, él y varios de sus amigos formarán un club de solteros para abrir una guerra contra las mujeres. Lo que no esperan es que ellas también se unirán, sacando sus encantos a relucir, poniéndoles muy difícil enfrentarse a ellas.

Para el próximo jueves, día 17, una de Esteso. El popular actor español protagoniza Caray con el Divorcio, un lío de faldas en el que la aprobación del divorcio en España funciona como telón de fondo. ¿Qué hará un hombre infiel cuando se legalice el divorcio, pero se de cuenta de que a quien realmente ama es a su mujer?

Un jovencísimo Antonio Hortelano y María Barranco protagonizan El Seductor, la película que te traemos el día 24 de mayo. Un joven adolescente enamorado de su vecina, una mujer casada y veinte años mayor que él, hará creer a su familia que debe quedarse todo el verano estudiando. ¿Su plan? No irse de vacaciones, y compartir tiempo con su vecina.

Para terminar, el último jueves del mes podrás reír de lo lindo con Un Lujo a su AlcanceLos míticos y polifacéticos Concha Velasco y Arturo Fernández protagonizan esta divertida cinta en la que un hombre, realmente agotado de su trabajo, decidirá recluirse en su casa y dedicarse exclusivamente a dormir, después de que su mujer -también su jefa- fallezca de un ataque al corazón.

Celebra la llegada de la primavera con nosotros, y no te pierdas los mejores clásico de nuestro cine. Recuerda: todos los jueves del mes de mayo a las 21:30h, el buen tiempo llega a Somos.