Lina Morgan, será la anfitriona del rostro de Somos durante el mes de enero. Una de las actrices más queridas de nuestro cine, que construyó un personaje propio como también hizo Cantinflas o Charlot.

La cara por excelencia del género humorístico español y un claro ejemplo de trabajo duro y perseverancia, que supo conectar a la perfección con los espectadores, se colará todas las noches de enero en nuestras televisiones, para mostrarnos su pasión por el espectáculo.


Estas serán sus películas elegidas:

El martes 2 de enero a las 21:30h, García, trabajador en el departamento de publicidad de una empresa de cuchillas, sale en secreto con Conchita, la hija del director. Con la vuelta ciclista, García pone en marcha un arriesgado plan publicitario por el que acaba siendo despedido.

Con este despido, García se ve obligado a ganarse la vida con varios trabajos, lo que hace muy difícil que el padre de su novia acepte la relación entre ambos.

Lina Morgan. Qué hacemos con los hijos

En la comedia que emitiremos el martes 9 a la misma hora, Lina Morgan, nuestro Rostro del mes, encarnará el papel de criada en la casa de Antonio y María. Antonio es un taxista madrileño que presume de tener los mejores hijos del mundo, con un futuro prometedor por delante. Escena tras escena, se dará cuenta de que todo aquello que creía sobre su familia, era una auténtica farsa y deberá lidiar con ellos y su esposa, la cual les defiende a capa y espada.

Lina Morgan. Pobre Garcia

En este film, Lina Morgan será nuestra protagonista, Nati. Nati, es una joven trabajadora de un club nocturno la cual carece totalmente de aptitudes para el empleo y debe dinero a su “protector”. Una excepción de noche, en la que Nati pasa con un cliente, decide acabar con ese empleo y la mala vida e ir en busca de algo decente.

Una comedia que no te puedes perder, el martes 16 a las 21:30h.

Lina Morgan. La descarriada

Recién licenciada en medicina, Elvira (Lina Morgan), posee la particularidad de marearse al ver una gota de sangre, lo que la lleva a mudarse a un pequeño pueblo para desempeñar el cargo de médico rural.

La llegada de la nueva doctora no es tan agradable como nuestra protagonista pensaba, y es que, se enfrenta a un pueblo machista que no acepta en absoluto que una mujer realice esa tarea.

Mientras tanto, Elvira querrá desenmascarar al veterinario del pueblo cuando descubre la clase de terapias que practica con todo tipo de animales.

Podrás disfrutar de todo ello el martes 23 a las 16:30h.

Lina Morgan. Señora doctor

Por último, el martes 30 a la misma hora, cerramos el rostro del mes de enero con una sesión doble de Lina Morgan. En esta comedia, la actriz interpretará a Sor Ángela y su gemela, Trini.

Una comedia en la que dos mojas son las responsables del atraco a un banco. La policía consigue capturarlas, pero la cosa se complica cuando aparece Trini, la hermana gemela de una de las detenidas. ¿Quién será realmente la autora del atraco?

Risas aseguradas con este menú de comedias de Lina Morgan todas las noches de martes de enero en Canal Somos. ¿Te lo vas a perder?