Destacados

EspecialSomos_JuevesAbril

EN ABRIL:

Todos los jueves de abril a las 21:30, cantarás “Me gusta el fúbtol”. ¡Mira la selección de películas dedicadas al mundo de este querido deporte que llegan a Canal Somos!

“Me gusta el fútbol. Lo domingos por la tarde es la mayor… de mis aficiones. Me gusta el fútbol. Con los gritos y los goles se desatan… las pasiones”. Si eres de los que se sienten identificados con la letra de este clásico de la música española, no te puedes perder el ciclo que Somos ha preparado para las noches de los jueves de abril. Cuatro películas sobre fútbol, pero repletas de humor y protagonizadas por varios de los intérpretes más queridos de nuestra filmografía. ¡No te pierdas “Caños, churros, tijeretas y pichichis” los jueves de abril a las 21:30!

(VIDEO)

Arrancamos nuestro especial “Caños, churros, tijeretas y pichichis” el jueves 6 de abril a las 21:30 con La batalla del domingo, biografía de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol: Alfredo Di Stéfano. En un principio se le propone un guión un tanto falseado de su vida y, al leerlo, se niega en redondo a que se filme de ese modo y exige que la película muestre su vida tal y como es. A partir de ese momento, el guionista se convierte en su sombra y nos muestra su faceta de hombre corriente, dedicado a su profesión y a su familia.

EspecialSomos_LaBatallaDelDomingo

Continuamos el jueves 13 de abril con Once pares de botas. Ignacio Ariza es el máximo goleador de segunda división y acepta una oferta del Hispania F.C., en primera. Nada más llegar a la ciudad consigue una gran fama a nivel profesional  y conoce a Laura, hija de un directivo de su nuevo equipo con la que empieza una relación. Pero Laura no lleva bien que le persigan las chicas, sobre todo Esther, una periodista.

La liga no es cosa de hombres es el siguiente título que recibimos el jueves 20 de abril en “Caños, churros, tijeretas y pichichis”. Julián es un sinvergüenza mujeriego que tiene relaciones amorosas con varias chicas a la vez. Para escapar de las garras de un marido engañado, se ve obligado a vestirse de mujer y entrar en un equipo de fútbol haciéndose pasar por una famosa jugadora argentina. El marido, sus amigas y sus enemigas se dan cita en el hotel donde el equipo está concentrado.

EspecialSomos_LaBatallaDelDomingo1

Le decimos adiós a nuestro especial dedicado al mundo del fúbtol con Las Ibéricas F.C. el jueves 27 de abril a las 21:30. Para promocionar sus negocios, la dueña de una boutique y el dueño de una tienda de coches deciden formar un equipo de fútbol femenino, Las Ibéricas F.C. Las componentes del equipo se dedicarán con tesón a practicar este deporte en el que causarán sensación pero, más que por sus habilidades deportivas, por sus atractivos físicos.

 



  
Más Programación
11:20h Marco Antonio y Cleopat...
13:30h Perversión
15:00h La muerte llega arrastr...
16:35h Caray con el divorcio
18:05h La casta Susana