Destacados

MUJERES_UnaChicaYUnSeñor

EN MARZO:

Cada jueves a las 21:30 conoceremos a grandes mujeres dispuestas a todo para conseguir su objetivo en el ciclo Mujeres de bandera.

Cinco mujeres dispuestas a todo son las protagonistas del ciclo Mujeres de bandera que canal Somos ofrece para las noches de los jueves de marzo. Encarnadas por las españolas María Luisa San José, María José Nieto y Rocío Jurado, la mexicana Felicia Mercado, y la italiana Ornella Muti, las mujeres de Somos conocen sus posibilidades y no dudan en hacer uso de todas sus capacidades para conseguir lo que quieren. ¡Descubre hasta dónde están dispuestas a llegar cada jueves de marzo a partir de las 21:30!

Estrenamos el ciclo Mujeres de bandera con Más fina que las gallinas el jueves 2 a las 21:30. Para hacer realidad su sueño de abrir una boutique, Alicia se ve obligada a ejercer la prostitución. Cuando Lorenzo, su novio de la infancia, descubre la nueva situación de Alicia, ambos se alejan el uno del otro. Alicia se casa con un hombre de negocios y Enrique decide dejar el pueblo para empezar una nueva vida junto a Alicia en Madrid.

MUJERES_Más-fina-que-las-gallinas-7

El jueves 9 a las 21:30 La vendedora de ropa interior es la protagonista de Mujeres de bandera. Paquita es una joven de 20 años que quiere independizarse. El único trabajo que encuentra es el de vendedora de ropa interior, lo que disgusta a su novio y al estricto de su padre.

Seguimos el jueves 16 a partir de las 21:30 con Rocío Jurado en Una chica casi decente. César es un estafador que tiene una gran debilidad: su hija Silvia. Un día, introduce a su hija en uno de sus negocios para conseguir algo de dinero. Silvia contratará a un joven y guapo actor para que conquiste a una mujer rica pero, lo que no sabe, es que ella va a caer en sus brazos.

MUJERES_UnaChicaCasiDecente

El jueves 23 conocemos a La chica de la piscina en Mujeres de bandera. Claudio es un presentador de televisión que sufre la crisis de los 50. Cuando llega su cumpleaños, tres amigas suyas le contratan una atractiva muchacha durante tres días para que reavive su virilidad. El presentador, indignado, rechaza el regalo, pero al final la mujer consigue su propósito y acaban los dos juntos.

Despedimos el ciclo Mujeres de bandera con Una chica y un señor el jueves 30 a las 21:30. El gran sueño de una joven cantante es conseguir el éxito musical. Sin embargo, su sueño se trunca cuando se enamora de un abogado mayor que ella. La diferencia de edad será un problema para su relación de pareja.

¡Diviértete con grandes comedias románticas lideradas por Mujeres de bandera todos los jueves de marzo a partir de las 21:30 en Somos!



  
Más Programación
16:35h La venganza
18:25h Vivan los novios!
19:55h Huevos de oro
21:30h El sabor del odio
23:00h La mujer y el pelele