En canal Somos hacemos del otoño una carcajada, y así nos lanzamos a un ciclo de cinco títulos en el que los protagonistas, ya sean políticos, ladrones, o una mezcla de ambos, buscan dar el “golpe perfecto”. Personajes chapuceros e inexpertos, sueñan con poder retirarse tras perpetrar un atraco… pero con semejantes chorizos y mangantes, cualquier robo se torna en comedia. ¿Preparados? ¡Risas aseguradas!

 

La cita arrancará el jueves 2 con un título de 1987 protagonizado por Antonio Ozores y Fernando Conde:  ¡Esto es un atraco!. Un grupo de personas normales y corrientes aunque bastante chapuceras, es contratado para cometer el robo de unos lingotes de oro.

El jueves 9 recibiremos a LIna Morgan en Hermana, ¿pero qué has hecho?. Sor Angela y Sor María entran en una sucursal bancaria y, ante la sorpresa de clientes y empleados, las dos religiosas cometen un atraco.

El jueves 21 llegará un grupo de estafadores de edad avanzada en Pelotazo Nacional.

Josema Yuste y Millán Salcedo serán los invitados del jueves 19 con el divertidísimo título El robo de la jojoya. Los hermanos Mangoni intentan robar el ojo de Nefertiti, un diamante egipcio de gran valor, pero son detenidos y condenados a cadena perpetua.

Por último, cerraremos el ciclo ‘Chorizos y mangantes’ con Los caraduras. Bandido acepta un peligroso reto: transportar un cargamento de cervezas de un estado a otro en un tiempo record, con la policía pisándole los talones.

¡Recuerda! Te esperamos todos los jueves de noviembre a las 21:30 para disfrutar del divertido especial ‘Chorizos y mangantes’.