Los domingos de abril continuamos con el Ciclo: Cine Pata Negra, con esos títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable.

Para la sesión dominical de las 16:30h, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos. ¡Arrancamos!

El domingo 1 de abril llegará ¿Dónde pongo este muerto?. En el viaje de bodas de Ramón y Elisa, la pareja ganadora de un concurso, alguien esconde un cadáver en el baúl de la novia.

Juanita Reina protagonizará La Lola se va a los puertos el domingo 8. Lola es la cantaora más famosa de Andalucía y todos los hombres quieren estar con ella pero, un día, conoce a José Luís, hijo del rico Don Diego.

El domingo 15 toca un poco de Historia con Locura de amor. 1508, el emperador Carlos V visita a su madre doña Juana que se altera por la presencia del capitán Alvar, quien le trae amargos recuerdos del pasado.

En abril no podía faltar un título de José Luis López Vázquez, que llegará el domingo 22: Duerme, duerme, mi amor. Una pareja sufre una crisis conyugal durante la mudanza al nuevo piso. Él, harto de discutir, le suministra un somnífero para dormirla para siempre.

Por último, cerraremos el Ciclo: ‘Cine Pata Negra’ el domingo 29 de abril con Elisa, vida mía. Elisa, recién separada, acude junto a su hermana y la familia de ésta, a celebrar el cumpleaños de su padre al que no ha visto desde hace veinte años.

¿Has tomado nota? Si no es así, ¡apunta a continuación! Y recuerda que te esperamos todos los domingos de abril a las 16:30h para disfrutar de los mejores manjares ibéricos.