Destacados

que-vienen-los-socialistas

El 82 un año recordado por notables sucesos. No solo llegaban los socialistas… la televisión en color se democratizaba, gracias a un mundial de fútbol en el que éramos los anfitriones: ¡queríamos, a todo color, ver ganar a los nuestros! En Canal Somos recordamos el año en el que la imagen de naranjito lo copaba todo, emitiendo 5 títulos estrenados en 1982, recordando con mucho humor, como éramos en aquel mítico año.

La cita arranca el jueves 1 con Adulterio nacional. Encarna es una ama de cría gallega que viaja a Madrid para amamantar al bebé de un matrimonio formado por Pura y Agustín, un joven notario. Allí conoce a Hortensia y Cesáreo, otro matrimonio que tiene una estrecha amistad con sus nuevos jefes, tan estrecha que Cesáreo está liado con Pura sin que sus respectivos cónyuges sepan nada.

Adulterio-nacional

El jueves 8 podrás disfrutar de La vendedora de ropa interior. Paquita es hija de una modesta familia, quiere emanciparse y busca un trabajo, pero el que encuentra es de vendedora de ropa interior lo que disgusta a su novio y le ocasiona más de un contratiempo.

El título ¡Qué vienen los socialistas!  protagonizada por José Sacristán, Luis Escobar y Antonio Ozores llega el jueves 15.  En un pequeño pueblo, ante el temor de que gane las elecciones el Partido Socialista, cunde el pánico entre los representantes de los partidos de centro y derecha que temen perder sus privilegios, por lo que comienza una frenética carrera para ganarse las simpatías de Nicolás, el delegado socialista en la zona.

El jueves 22 recibimos a Carmen Maura en Femenino singular. Luisa es vicepresidenta de una agencia matrimonial multinacional, y tras la muerte del presidente, ocupa su cargo pero es un poco contradictorio que la presidenta de una agencia matrimonial sea una mujer separada, por ello, no le queda más remedio que volver con su marido. Además, se tendrá que enfrentar a un ‘novio’ que se dedica a estafar a sus ‘prometidas’ con la colaboración de un empleado de la agencia y a un joven periodista que quiere escribir un reportaje de denuncia.

Femenino-singular

Cerramos el ciclo dedicado al año de naranjito el jueves 29 con Fernando Esteso en El hijo del cura. En un pueblo del Levante español vive Justo, el cura, muy querido por todos los vecinos por su forma de ayudar a los demás. Matilde, la hija del alcalde del partido comunista, ha tenido un desliz con el hijo del médico, un hombre de derechas. Para evitar un lío familiar y político y pensando que su padre puede matarle, Matilde dice que el hijo es del cura. Como Matilde se ha confesado, Justo no puede decir nada. Presionado por los padres, por el Obispo y por todo el pueblo, el cura decide colgar los hábitos.



  
Más Programación
00:45h Vente a Alemania, Pepe!
07:00h Amor a todo gas
08:40h Pajarico
10:20h El hombre del golpe per...
12:00h Los presuntos