Destacados

ObjetivoBikini

Con la llegada del verano, en Canal Somos hemos decidido irnos a pasar unas merecidas vacaciones en Torremolinos. ¿Y por qué hemos elegido este destino de la Costa del Sol? Pues porque ha sido un plató de cine recurrente en muchas películas españolas. En los años 60 fue una de las localizaciones más frecuentes, tanto es así, que gracias a la televisión, todos los españoles veían Torremolinos como aquel paraíso en el que pasar unas fantásticas vacaciones.

En junio y agosto, en Canal Somos viajamos a la playa con un especial veraniego para disfrutar estas vacaciones, con nueve títulos divertísimos para sobrellevar mejor el calor de la ciudad. Algunas de las películas que podrás disfrutar como El turismo es un gran invento, Objetivo Bi-Ki-Ni y otras, fueron rodadas en este municipio malagueño. ¿Y que más películas se grabaron allí? ¡Te lo contamos!


Algunas estrellas como Anthony Quinn y Frank Sinatra visitaron Torremolinos, pero fue uno de los actores más versátiles y populares del cine español, el que hizo viral Torremolinos en la gran pantalla: Alfredo Landa.

Conocido también como el paraíso de las suecas, las películas rodadas en Torremolinos no pasaron desapercibidas en la sociedad española, y es que, el municipio ha quedado inmortalizado en muchas películas españolas.

La lista es muy larga, y la conforman, sobre todo, títulos de la década de los 60 y los 70: Donde tú estés (1964); Amor a la española (1966); Faustina (1967); Días de viejo color (1967); El coleccionista de cadáveres (1967); El turismo es un gran invento (1968); Objetivo bikini (1968); Una vez al año ser hippie no hace daño (1968); El abominable hombre de la Costa del Sol (1968); Cuidado con las señoras (1968); Hard contract (1969); Manolo la nuit (1973); Una chica y un señor (1973); El puente (1976); Kárate a muerte en Torremolinos (2001); Torremolinos 73 (2003);  y más recientemente la película Toro (2015), dirigida por Luis Tosar y protagonizada por Mario Casas.

¿Volveremos a ver Torrmolinos en la gran pantalla? ¡Seguro que sí! Mientras tanto, ¡toca disfrutar de algunos de los títulos ya rodados en la Costa del Sol! Recuerda, este verano, durante todo julio y agosto, en Canal Somos celebramos la llegada del verano con el especial ‘Vamos a la playa, calienta el sol’. 

Fuente: andaluciainformacion.es



  
Más Programación
00:45h Vente a Alemania, Pepe!
07:00h Amor a todo gas
08:40h Pajarico
10:20h El hombre del golpe per...
12:00h Los presuntos