Mañana

07:00h

Proceso a una estrella

Una famosa cantante es acusada de asesinar a su compañero de baile. Al no encontrar suficientes pruebas de culpabilidad, deciden investigar su pasado.

08:35h

Jara

Una joven que vive sola en el bosque desde niña, es descubierta por Tato, un joven solitario. Entre ellos surge un amor salvaje e irracional.

10:15h

La muerte viaja demasiado

Tres historias en las que nada es lo que parece y la principal protagonista es la muerte.

12:00h

Atilano, presidente

Atilano Bermejo, un funcionario de pompas fúnebres, reúne las condiciones necesarias para convertirse en candidato a presidente del Gobierno.

13:35h

Julia y el celacanto

En un pueblo aparece un celacanto, acaparando la atención de una institución científica. Pero Julia lo esconde ante el peligro de que se lo quiten.

Mediodía

15:00h

El sabor del odio

Al acabar la guerra y volver a casa, Jim encuentra a su familia asesinada por la banda de Corbett y jura acabar con los culpables.

16:30h

El apolítico

Enrique es apolítico pero va a votar por primera vez, así que decide investigar para conocer la tendencia política que más le va a su temperamento.

18:00h

Noches de Casablanca

Casablanca, año 1942. Teresa, cantante en la sala de fiestas 'El Dorado', se ve envuelta en una trama de amor y espionaje.

Tarde

19:45h

Extraños

Un detective privado es contratado para investigar a Sofía, una mujer que comienza una nueva etapa en su vida tras el fallecimiento de su madre.

Noche

21:30h

Señora doctor

Elvira, una recién licenciada en medicina, tiene como destino un pequeño pueblecito que no acaba de ver con buenos ojos el que sea mujer.

23:10h

La marrana

Tras años cautivo en Túnez, Bartolomé solo piensa en volver a comer cerdo y en su camino encuentra a Ruy, un desertor que viaja con una marrana.

01:00h

Viva la clase media

Historia de la lucha clandestina contra la dictadura durante los años sesenta, por parte de un grupo de jóvenes de clase media.