Mañana

07:10h

Ceremonia sangrienta

Año 1807. La marquesa Bathory tratará de imitar a una antepasada que procesaron hace 200 años, por beber sangre humana para mantenerse joven.

08:40h

Nunca pasa nada

Jacqueline, corista de una compañía de revistas, se ve obligada a pasar una temporada en un pequeño pueblo donde levanta una gran expectación.

10:20h

Lola

Lola vive un amor violento y atormentado con Mario. Cuando rompe con él, Lola se traslada a Barcelona, allí conoce a Robert y su vida cambia.

12:00h

Escalofrío

Lo que parecía una invitación a pasar una agradable tarde en casa de Bruno y Berta, se convertirá para Andrés y Ana en una pesadilla.

13:25h

Pena, penita, pena

Unos hermanos mejicanos sin dinero y una linda gitana vendedora de lotería deciden repartir el premio que les ha tocado y viajar a México.

Mediodía

15:00h

Dos cruces en Danger Pass

Cuando era niño, Alex vio cómo mataban a sus padres. Años después, sólo tiene una obsesión: vengar la muerte de sus padres y encontrar a su hermana.

16:35h

El seductor

La vida de Cosme, un adolescente de quince años, se ve alterada con la llegada de una nueva vecina, Merche, una mujer casada, mucho mayor que él.

Tarde

18:10h

¡Cómo está el servicio!

Una joven llega a Madrid para servir en la casa de un médico y se enamora de su hijo. Mientras, el granuja de su primo embauca a unas chachas.

19:45h

El hombre del golpe perfecto

El agente Steve Norton se enfrenta con una serie de hechos criminales que se suceden tras el robo de una colección de piedras preciosas.

Noche

21:30h

El turismo es un gran invento

El alcalde de un pequeño pueblo de Aragón quiere convertir el lugar en un centro turístico para conseguir que se desarrolle y crezca en importancia.

23:05h

La violetera

Una vendedora de violetas y un aristócrata se enamoran, pero él se ve obligado a casarse con otra. Mientras, ella se convierte en una famosa cantante.

01:00h

Cariñosamente infiel

Historia de amor e infidelidades vista a través de los ojos de los hijos del matrimonio, de cuatro y ocho años, y de la suegra del cabeza de familia.