Mañana

07:05h

La chica del gato

Una huérfana huye de unos desaprensivos que pretendían utilizarla en un sucio negocio, llevando consigo a su gato.

08:20h

Que nos quiten lo bailao

La historia narra la difícil convivencia entre moros y cristianos en una pequeña localidad valenciana en el siglo XVI.

09:40h

Currito de la Cruz (1948)

Currito de la Cruz triunfa como torero pero no logra hacerse con el amor de Rocío que se fuga a México con otra figura del toreo.

11:25h

Perdita Durango

Perdita Durango, una mujer sin escrúpulos, y Romeo Dolorosa, un asesino, transportan un cargamento de fetos desde la frontera mexicana a Las Vegas.

13:35h

La boda era a las doce

Elisa, dependienta de una casa de modas, envía un modelo a una dirección equivocada. Por miedo a ser despedida decide recuperarlo por su cuenta.

Mediodía

15:00h

Vacas

Dos familias de un pequeño valle guipuzcoano, los Irigibel y los Mendiluce, mantienen una rivalidad marcada por la violencia y la pasión más visceral.

16:40h

Crimen para recién casados

Unos recién casados pasan su luna de miel en la Costa Brava. Una vez allí, un joyero de Barcelona resulta muerto y ambos se dedican a investigar.

Tarde

18:10h

Señora doctor

Elvira, una recién licenciada en medicina, tiene como destino un pequeño pueblecito que no acaba de ver con buenos ojos el que sea mujer.

19:50h

Es peligroso casarse a los 60

Un soltero sesentón decide casarse para tener un hijo que herede el negocio pero descubre que tiene una hija fruto de un amor de juventud.

Noche

21:30h

Extraños

Un detective privado es contratado para investigar a Sofía, una mujer que comienza una nueva etapa en su vida tras el fallecimiento de su madre.

23:15h

El último caballo

Fernando termina el servicio militar en caballería y con sus pocos ahorros decide comprar el caballo que ha sido su compañero durante ese tiempo.

00:35h

Los caballeros del Botón de Ancla

Carlos, Enrique y José Luis son tres alumnos de la Escuela Naval que pondrán a prueba su lealtad como amigos cuando el amor entre en sus vidas.