Mañana

07:05h

Solos en la madrugada

José presenta un programa en la radio titulado 'Solos en la madrugada' donde realiza críticas satíricas de la sociedad y del momento en que vive.

08:55h

Dos chicas de revista

Un teatro madrileño busca chicas de conjunto para una nueva compañía de revistas. Alicia y Catalina se hacen buenas amigas y juntas saborean el éxito.

10:25h

Patrimonio nacional

Tras la muerte de Franco, el Marqués de Leguineche vuelve de su exilio a su palacio de Madrid donde espera reanudar la vida cortesana de antaño.

12:15h

Boda accidentada

Un hombre de negocios le pide a un amigo que cuide a su prometida durante su ausencia. Y contra todo pronóstico, ambos acaban enamorándose.

13:25h

Es peligroso casarse a los 60

Un soltero sesentón decide casarse para tener un hijo que herede el negocio pero descubre que tiene una hija fruto de un amor de juventud.

Mediodía

15:00h

Dos veces Judas

Un hombre recibe un disparo por el que pierde la memoria. Cuando llega a casa le dicen que ha de matar a su hermano, pero él se niega.

16:40h

Así en el cielo como en la tierra

Dios ha decidido tener otro hijo para salvar a la humanidad y Jesucristo, al enterarse de que va a dejar de ser hijo único, se deprime.

Tarde

18:25h

No es nada mamá, solo un juego

El hijo de una familia pudiente latinoamericana humilla y domina a una hermosa criada de la mansión familiar. Pero ella planea vengarse.

20:00h

Un vampiro para dos

Un matrimonio va a trabajar a Alemania para conciliar su vida matrimonial y se colocan como criados en el castillo de un barón que es vampiro.

Noche

21:30h

Mis relaciones con Ana

Abandonada por su marido que le confiesa estar enamorado de otra mujer, Ana intenta reorganizar su vida con otro hombre pero sin llegar al matrimonio.

23:25h

Vacas

Dos familias de un pequeño valle guipuzcoano, los Irigibel y los Mendiluce, mantienen una rivalidad marcada por la violencia y la pasión más visceral.

01:05h

Como un relámpago

Pablo va a Las Palmas para conocer a su padre ya que madre nunca le ha hablado de él. El encuentro entre padre e hijo les enriquecerá a los dos.