Mañana

07:00h

La zorra y el escorpión

Durante una noche y en ausencia de su marido, entre la baronesa Margarita y su criado se pone de manifiesto el enfrentamiento entre clases sociales.

08:35h

Escándalo en la familia

En un concurso televisivo de belleza se encuentran dos hermanas idénticas entre sí que no se conocían entre ellas porque habían vivido separadas.

10:10h

Retrato de familia

Año 1936, la Guerra Civil es inminente y en una pequeña ciudad de Castilla, Cecilio Rubes trata de mantenerse neutral frente al conflicto,

11:45h

¡Qué verde era mi duque!

Cuando la duquesa Porfiria enferma, el duque Lázaro decide vender todo para irse a una isla tropical pero las fuerzas vivas del pueblo se lo impiden.

13:20h

Besos para todos

1965. Tres chicos son enviados a Cádiz como último recurso para que aprueben el curso. Pero conocerán a unas bailarinas que cambiarán sus vidas.

Mediodía

15:00h

Tumba para un forajido

Frank, sheriff de Cumber City, busca a su hermano Johnny que forma parte de la banda de "El Zurdo", para que vea a su padre antes de morir.

16:15h

Once pares de botas

Ariza ficha por el Hispania y pronto destaca en su nuevo equipo como un gran goleador. Al tiempo mantiene una relación con Laura, hija del presidente.

18:00h

Apaga... y vámonos

Un joven inventor, algo despistado y extraño, pide ayuda a una cantante y a un ladrón para averiguar la identidad de un lugar llamado Vesta.

Tarde

19:55h

Platero y yo

Juan regresa a Moguer, su pueblo natal, y allí contará con la amistad de un travieso borriquillo y de una joven a la que todos creen loca.

Noche

21:30h

¿Quién puede matar a un niño?

Un matrimonio inglés va de vacaciones a una isla pero se encuentra que no hay adultos en ella y descubren que los niños tienen algo que ver con ello.

23:25h

La orgía

Un grupo de chicos y chicas se van una semana de vacaciones a una casa en la que hacen una fiesta que, poco a poco, se convierte en una orgia.

01:15h

Esposa y amante

La hija de Luisa ha intentado quitarse la vida. Mientras acude a la clínica recuerda los primeros años de su matrimonio con el mujeriego de Pedro.