Mañana

07:05h

Dos gemelas estupendas

Pili y Mili son contratadas por un empresario en Méjico, el único que sabe que ambas son gemelas y piensa mantenerlo en secreto hasta el estreno.

08:30h

El detective y la muerte

Un viejo y poderoso magnate enfermo utiliza a un detective para localizar a la que fue su mujer, con el oculto designio de matarla.

10:20h

Leo

Salva es un vigilante de seguridad que se enamora de Leo, una misteriosa mujer que recoge cartones por la calle.

11:50h

Es peligroso casarse a los 60

Un soltero sesentón decide casarse para tener un hijo que herede el negocio pero descubre que tiene una hija fruto de un amor de juventud.

13:25h

Un par de huevos

David, un millonario treintañero, no consigue el corazón de Julia, que le rechaza y no quiere casarse con él por su falta de marcha.

Mediodía

15:00h

¡Caray, qué palizas!

El cabo Mac Donald se queda con el oro del cargamento que le han confiado y lo esconde. Poco después muere y el teniente Pollock tendrá que buscarlo.

16:35h

La dama de Beirut

Una joven cantante firma un contrato para ir a actuar al Líbano pero descubre que ha caído en manos de una red de trata de blancas.

Tarde

18:10h

Un ángel tuvo la culpa

Claudio debe ingresar un millón de pesetas en el banco pero ha cerrado. Va a la fiesta de un amigo, se emborracha y lo reparte entre gente necesitada.

19:50h

Amor a todo gas

Un taxista madrileño conoce a una famosa cantante que esconde su verdadera identidad y entre ambos surge una relación de amistad y algo más...

Noche

21:30h

Llegaron los marcianos

Unos marcianos aterrizan en la Tierra con la misión de conquistarla. Al principio se sorprenden, pero poco a poco van encajando en nuestro mundo.

23:05h

Un genio en apuros

Un productor sugiere a un tipo creativo que se fije en la realidad que le rodea durante un día, y es cuando le ocurren las peripecias más increíbles.

00:40h

Jara

Una joven que vive sola en el bosque desde niña, es descubierta por Tato, un joven solitario. Entre ellos surge un amor salvaje e irracional.