¡Alabado sea el estío porque en canal Somos ya huele a playa!… Ya se escuchan las olas de fondo, la brisa del paseo marítimo nos embriaga, la espuma de la cerveza nos da alas, y las orillas de nuestro canal de cine, se puebla de comedias playeras donde incombustibles especímenes celtíberos se entremezclan con legiones de guiris en busca de Sol, cachondeo y sangría. En agosto, abrimos el chiringuito playero la noche de los jueves, en un ciclo de comedias con un legítimo común denominador: “Sin la suegra y la parienta al Sol que más calienta”.

 

El jueves 1 arrancamos nuestro ciclo más canalla con Objetivo: BI-KI-NI: una pareja de timadores playeros, Acacio y Justina, roban un valioso microfilm que, casualmente, guardan en una pequeña cápsula muy parecida a las pastillas de la medicación de Acacio. Un malentendido y el lío está servido. Alfredo Landa encabeza el reparto de Profesor eróticus (jueves 8), una comedia de enredos que entremezcla las vidas de varios expertos sexólogos y sus mujeres, que han acudido a un congreso en Mallorca. El jueves 15, El próximo otoño nos narra el romance de verano entre un piloto de una embarcación de recreo y una joven francesa de vacaciones en España.

El 22 de agosto, el mito de Don Juan se traslada a tiempos modernos en La playa de las seduccionesUn adinerado seductor que ha alquilado parte de un hotel, traerá cola entre los empleados del edificio. Cerramos el ciclo con  El abominable hombre de la Costa del Sol (jueves 29). La joven Cecilia está prometida a un hombre al que, al no haber visto nunca, idealiza ingenuamente. Federico no es el hombre más agraciado del mundo, pero se sucederán importantes cambios sobre su persona una vez que entre a trabajar como relaciones públicas en un hotel de la Costa del Sol.

Crema solar, nevera, tumbona, toalla… ¿lo tienes todo? ¡Pues no dejes de disfrutar al sol de esta selección de películas playeras y veraniegas en canal Somos cada jueves de agosto a las 21:30!

 

  • Objetivo: BI-KI-NI: jueves 1 de agosto, 21:30.
  • Profesor eróticus: jueves 8 de agosto, 21:30.
  • El próximo otoño: jueves 15 de agosto, 21:30.
  • La playa de las seducciones: jueves 22 de agosto, 21:30.
  • El abominable hombre de la Costa del Sol: jueves 29 de agosto, 21:30.