En septiembre canal Somos dedica todo el mes a uno de los grandes ases de nuestra filmografía: Alfredo Landa, entrañable y prolífico actor que marcó toda una época del cine español, dando su nombre a una corriente denominada como “Landismo”, plagada de títulos cómicos que derivaron en “el destape”, a mediados de los años 70.

Landa encarnó como nadie al español medio, lo que le granjeó la simpatía del espectador, encadenando así un éxito tras otro. En canal Somos, nos declaramos irredentos fans del actor navarro, reservando todas las noches del mes de septiembre (21:30), para rendirle el colosal tributo que merece.

De nombre completo Don Alfredo Landa Areta, el reconocido actor ha llenado las pantallas de los españoles con títulos como Las cicatrices, No firmes mas letras, cielo, París bien vale una moza, Un Rolls para Hipólito, ¿Qué hacemos con los hijos?, El canto de la cigarra, Alcalde por elección, Vente a ligar al Oeste, La verbena de la Paloma, No somos de piedra, Piernas cruzadas, El poderoso influjo de la luna o Simón, contamos contigo. 

Y todos ellos y muchos más, vas a poder disfrutarlos durante todo el mes en canal Somos con una selección de películas que no dejará indiferente ni a los más fervientes seguidores landistas, ni a los que aún están por descubrirle. Tienes una cita con lo mejor de Alfredo Landa cada día de septiembre a las 21:30. ¡Que no se te pase!