Canal Somos dedica el mes de julio a Ángela Molina, uno de los rostros más importantes del cine español de las últimas cuatro décadas, la noche de los martes a las 21:30. Hija del mítico Antonio Molina, pertenece a una conocida dinastía de artistas con una intensa vida. Alcanzó fama internacional con sus trabajos para Buñuel, jalonando su carrera de actriz con prestigiosos galardones en la gran pantalla, además de notables personajes para el teatro. Sus aportaciones como cantante, no tienen desperdicio.

 

El martes 2, conoceremos La portentosa vida del padre Vicenteun monje de la Valencia del siglo XIV que lucha contra el vicios, el pecado y la superstición. El martes 9, Ángela Molina se mete en la piel de Pepa en La SabinaLa joven confortará a Michael, un escritor que viaja a España huyendo de sus problemas y cuya vida se verá envuelta en el misticismo y las leyendas del lugar.

El martes 16, veremos Las cosas del querer IIla tragicomedia que continua la historia de Pepita (Molina), Mario (Manuel Bandera) y Juan (Antonio Valero) donde la dejó la primera entrega. Cerramos el ciclo del rostro de Somos con¡Oh cielos! (martes 23): Pablo (El Gran Wyoming) no es la mejor persona del mundo, pero cuando un cliente al que estafó se venga pegándole un tiro, tendrá la oportunidad de redimirse mediante una buena acción. ¡El cielo tendrá que esperar!

Recuerda que los martes a las 21:30 en Somos, podremos admirar el magnetismo de Ángela Molina ante la cámara, tan hechizante, como la belleza que la envuelve.

  • La portentosa vida del padre Vicente: martes 2 de julio, 21:30.
  • La Sabina: martes 9 de julio, 21:30.
  • Las cosas del querer II: martes 16 de julio, 21:30.
  • ¡Oh cielos!: martes 23 de julio, 21:30.