El lunes 19 de marzo es una fecha muy señalada para padres e hijos, el Día del padre llega a Canal Somos con los mejores títulos para celebrar este gran día. Cuatro divertidísimas comedias se unen a nuestra Tarde del padre donde los protagonistas serán los padres y sus excentricidades.

 

Tu cita comenzará a las 16:45h y estos son los progenitores invitados:

Florencio (Andrés Pajares) y Amancio (Fernando Esteso) se divorcian de sus mujeres quedándose con la custodia de sus respectivos hijos. Por una pequeña estafa acaban teniendo que compartir piso y saliendo del paso como pueden entrando en éxito como pareja cómica musical.

La convivencia no es fácil para nadie y cuando vives con tus hijos e intentas rehacer tu vida con otras mujeres, menos.

Día del padre. Padre no hay más que dos

Para todos los padres, sus hijos son los mejores del mundo, pero las cosas no siempre son lo que parecen. Que se lo digan a Antonio (Paco Martínez Soria), un taxista con cuatro hijos que en absoluto son lo que el creía.

Arturo es el padre de la siguiente familia protagonista. Sus hijos siempre han vivido en la miseria y ganándose todo a base de esfuerzos. Cuando sufre un infarto sus hijos se enteran de las riquezas que éste posee y al recuperarse Arturo, sus hijos ponen en marcha un plan para deshacerse de el.

Matilde es la hija del alcalde del partido comunista y queda embarazada del hijo de un médico de la Alianza Popular. Matilde cree que la mejor manera de salvarse del lío es diciendo que el hijo es del cura del padre. El pobre Justo, finalmente, se verá obligado a colgar los hábitos.

Sin duda, todo un planazo para pasar la Tarde del dia del padre en familia y con las mejores comedias del cine español. El lunes 19 de marzo de 16:45h a 23:00h en Canal Somos.