Cine Pata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable. Para la sesión dominical de las 16:30, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine este julio en canal Somos.

 

El domingo 4 veremos La pandilla de los once: un grupo de bandidos decide atracar el mismísimo Banco de España influenciado por las películas de gangsters de la época. Entre tanto, su líder, («El Rubio») se hace pasar por un famoso actor para dar esquinazo al jefe de una banda rival. El domingo 11, tres estudiantes de la Escuela Naval de Marín, Carlos, José Luis y Enrique, que se forman para ser oficiales de la Marina de Guerra Española, hacen un pacto por el que se comprometen a estar siempre ahí el uno para el otro en Botón de ancla

En Con el viento solano (domingo 18) un joven de etnia gitana, huye de los errores de su pasado y permanece atormentado por un crimen en una historia basada en la novela homónima de Ignacio Aldecoa. Cerramos el ciclo Pata Negra con Hay que educar a papá (domingo 25): la suerte sonríe a una pareja de agricultores y vendedores de melones; su modesto negocio va mejor que nunca y su hija ha conocido nada menos que a un conde, pero ¿serán capaces de mantener las apariencias ante en nuevo y sofisticado novio de la muchacha?

Este mes, vas a quedarte con ganas de más con el mejor Cine Pata Negra y las más queridas estrellas del panorama nacional ¡Solo en canal Somos!

  • La pandilla de los once: domingo 4 de agosto, 16:30.
  • Botón de ancla: domingo 11 de agosto, 16:30.
  • Con el viento solano: domingo 18 de agosto, 16:30.
  • Hay que educar a papá: domingo 25 de agosto, 16:30.