Cada domingo de octubre a las 16:30, Canal Somos te demuestra que los atracos, asesinatos y demás fechorías no solo ocurren en América en un especial que reúne lo mejor del cine negro de nuestro país. Si quieres convertirte en todo un agente y atrapar a los peores criminales no te pierdas el Octubre Negro de Canal Somos. Descubre los casos más emocionantes con películas de primera.

El domingo 6 de octubre disfrutaremos con De espaldas a la puerta, el debut en pantalla de la conocida María Luisa Merlo. Patricia llega a la gran ciudad para buscarse la vida, allí comienza a trabajar como bailarina en La ratonera del oro. Una noche Patricia es apuñalada en su camerino, donde tienen que operarla de urgencia. Enrique Simón es el inspector que se encargará del caso y tiene dos principales sospechosos: Tonio, el exnovio de Patricia y Lola, otra bailarina.

Cita imposible (domingo 13) es la historia de Rosario, la secretaria del empresario Gastón Leducq, que es acusada de robar en el Teatro de Variedades. Al salir de la cárcel, su jefe es asesinado, lo que pone sobre ella todas las miradas acusadoras. Mientras, Mercedes, la mujer de Leducq, es inculpada como la autora de los hechos, además de ser chantajeada por un desconocido…

Para seguir con el suspense, el domingo 20 tendremos a Los agentes del quinto grupo. Un grupo de policías, encabezados por el inspector Peña, debe frenar a la banda delincuente de Barrière, que está asolando Barcelona. En el intento de uno de los agentes por actuar en solitario, éste resultará asesinado. El quinto grupo debe permanecer unido para acabar con los maleantes.

Para terminar el mes, el domingo 27 a las 16:30 disfrutaremos de la interpretación de Arturo Fernández, el galán del cine español, en El salario del crimen (domingo 27). Mario es un ejemplar detective de policía, pero sus principios y forma de vida cambiarán al enamorarse de la ambiciosa Elsa.

Este octubre negro, ponte del lado de los buenos e investiga Canal Somos. Cada domingo, a las 16:30 o serás el culpable…

 

  • De espaldas a la puerta – Domingo 6, 16:30
  • Cita imposible – Domingo 13, 16:30
  • Los agentes del quinto grupo – Domingo 20, 16:30
  • El salario del crimen – Domingo 27, 16:30