Cine Pata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable. Para la sesión dominical de las 16:30, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos.

 

El domingo 7, la joven Rocío, que trabaja como empleada en una casa de modas, da con una vida de ensueño al sustituir a una modelo de pasarela en La chica del trébolprotagonizada por Rocío Dúrcal. El domingo 14, veremos Eloísa está debajo de un almendroEsta adaptación del clásico de Enrique Jardiel Poncela nos cuenta como Fernando regresa a casa después de años de ausencia y descubre una vieja nota de suicidio de su padre y el retrato de una misteriosa mujer

El domingo 21 volvemos con otra adaptación, esta vez de la picaresca Lázaro de Tormesque sigue a Lázaro ya en su madurez. Y el domingo 28, terminamos con la cinta de humor negro El hombre que se quiso matarFederico se siente desgraciado y quiere acabar con su vida, pero, aún poniéndole empeño, no lo consigue.

No te prives de nuestra selección pata negra cada domingo de abril a las 16:30. ¡Solo en Somos!

 

  • La chica del trébol: domingo 7 de abril, 16:30.
  • Eloísa está debajo de un almendrodomingo 14 de abril, 16:30.
  • Lázaro de Tormesdomingo 21 de abril, 16:30.
  • El hombre que se quiso matardomingo 28 de abril, 16:30.