Pata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable. Para la sesión dominical de las 16:30, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, solo en canal Somos.

 

El domingo 2, disfruta de Un marido de ida y vueltala comedia que adapta la obra Jardiel Poncela y que sigue al espectro (si si, al espectro) de un hombre anulado por su controladora esposa. El domingo 9, veremos Dos cuentos para dos: Berta y Jorge planean casarse, aunque para ello no anden sobrados de dinero. Al recibir un herencia, Jorge se lo oculta a Berta a fin de darle una sorpresa, lo que le meterá en algún que otro lío. En Carmen la de Triana (domingo 16), una joven gitana se ve atrapada en un triangulo amoroso maldito, ya que su novio, el torero Antonio Vargas Heredia, y un militar, se disputan su amor. El hombre al que ella escoja, correrá un fatal destino…

Y el domingo 23, veremos El malvado CarabelCarabel es un hombre honrado que pide un aumento de sueldo para poder casarse. En lugar de eso, es despedido injustamente, lo que le hace abandonar el camino recto. Cerramos el ciclo con La estanquera de Vallecas (domingo 30). Dos atracadores asaltan un estanco, pero aún están allí cuando llega la policía, alertada por los vecinos. La situación da un giro inesperado cuando los rehenes y los secuestradores empiezan a entablar amistad.

No te quedes sin tu sesión del mejor cine pata negra cada domingo de junio a las 16:30 en Somos.

 

  • Un marido de ida y vuelta: domingo 2 de junio, 16:30.
  • Dos cuentos para dos: domingo 9 de junio, 16:30.
  • Carmen la de Triana: domingo 16 de junio, 16:30.
  • El malvado Carabel: domingo 23 de junio, 16:30.
  • La estanquera de Vallecas: domingo 30 de junio, 16:30.