Un mes más, en Canal Somos seguimos trabajando para ofrecerte una programación de calidad. Fieles a nuestro espíritu, volvemos a presentar el ciclo Cine Pata Negra: una selección de algunas de las mejores películas de nuestro cine, que todavía hoy son consideradas clásicos indiscutibles.

Todos los domingos a las 16:30h. te proponemos cine selecto para los mejores paladares, ¿te sumas al banquete con nosotros?

El domingo 3 podrás disfrutar de La Becerrada, inmortal título protagonizado por Fernando Fernán Gómez. En esta divertida película, los protagonistas deberán encargarse de conseguir todo lo necesario para que se lleve a cabo una becerrada benéfica en su pueblo.

Una semana más tarde, el día 10, llegará Canción de Juventud: una de las grandes películas de Rocío Dúrcal. Canción de Juventud supuso el debut actoral de la inmortal actriz y cantante, y es recordada como la cinta que descubrió a la estrella para el gran público.

El domingo 17 llega Las Viudas a Canal Somos. Esta curiosa películas se compone de tres relatos diferentes, en los que tres mujeres lidian con las muertes de sus maridos. Las Viudas cuenta con un reparto de lujo liderado por Arturo Fernández o José Luis López Vázquez.

Por último, el domingo 24 podremos disfrutar de El turismo es un gran invento, el vacacional título protagonizado por Paco Martínez Soria. ¿Qué ocurrirá cuando un pequeño pueblo de Aragón sea convertido en un importante centro turístico?

Recuerda marcar las fechas en el calendario y terminar el fin de semana con tus películas favoritas:

  • La Becerrado, Domingo 3 a las 16:30h.
  • Canción de Juventud, Domingo 10 a las 16:30h.
  • Las viudas, Domingo 17 a las 16:30h.
  • El turismo es un gran invento, Domingo 20 a las 16:30h.