Pata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable. Para la sesión dominical de las 16:30 de febrero, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos.

El domingo 3 podremos ver Así en el cielo como en la tierraUna disparatada comedia sobre una segunda venida del hijo de Dios y un arcángel Gabriel incapaz de convencer a una mujer para que lo traiga al mundo. En Novio a la vista (domingo 10) quieren casar a la joven Loli con un ingeniero que la familia conoce del lugar de veraneo. Pero Loli ya está enamorada de otro.

La Sabina (domingo 17) es un drama de género fantástico que envuelve la leyenda sobre una mujer dragón y a un escritor melancólico que viaja a España bajo un pretexto. Nuestro Cine Pata Negra termina este mes con Carmen, la de Ronda (domingo 24), en la que Sara Montiel interpreta a una hermosa gitana por la que pelean dos hombres: un guerrillero y un sargento francés.

 

  • Así en el cielo como en  la tierra, 1995: domingo 3 de febrero, 16:30.
  • Novio a la vista, 1953: domingo 10 de febrero, 16:30.
  • La Sabina, 1979: domingo 17 de febrero, 16:30.
  • Carmen, la de Ronda, 1959: domingo 24 de febrero, 16:30.