Cine Pata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable. Para la sesión dominical de las 16:30, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine este julio en canal Somos.

 

El domingo 7, uno de los rostros por excelencia de nuestro cine, Sara Montiel, nos deleitará en La dama de BeirutLa actriz y cantante da vida a Isabel, una joven cuyas ansias por triunfar hacen que caiga en la trampa de una organización que se dedica a la trata de blancas. El engaño la lleva a un casino en Beirut, y una vez allí, intenta escapar con la ayuda de un médico francés. El domingo 14 veremos A un dios desconocidoA sus 50 años, José (Héctor Alterio) siente la necesidad de sincerarse con su amante, Miguel, y volver al lugar donde creció y presenció el asesinato de su padre a manos de fascistas.

Solos en la madrugada (domingo 21) da nombre al programa de radio que lleva un periodista y locutor (José Sacristán) en conflicto entre dos relaciones: la que mantiene con su ex mujer y la que ha comenzado con la joven Maite. Cerramos este ciclo Pata Negra con El abuelo tiene un plan (domingo 28), en la que el inmortal Paco Martínez Soria se mete en la piel de Leonardo; viudo, hipocondríaco y en pleno idilio con una mujer soltera y tan paranoica como él.

Este mes, vas a quedarte con ganas de más con el mejor Cine Pata Negra y las más queridas estrellas del panorama nacional ¡Solo en canal Somos!

  • La dama de Beirut: domingo 7 de julio, 16:30.
  • A un dios desconocido: domingo 14 de julio, 16:30.
  • Solos en la madrugada: domingo 21 de julio, 16:30.
  • El abuelo tiene un plan: domingo 28 de julio, 16:30.