Cine Pata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable. Para la sesión dominical de las 16:30, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos.

 

El domingo 3, Alfredo Landa es el detective Germán Areta en El crack dosAreta dará con un caso que en el que la Policía no llega a profundizar y que se complica por momentos… El amor brujo (domingo 10), nos cuenta la historia de un triángulo amoroso fatal rodeado por el halo de la tradición gitana, danzas místicas y espectros. El domingo 17 podremos ver Días contados. La cinta sigue a Antonio, un etarra que ya no cree en la causa a la que ha dedicado su vida y que sufre una crisis existencial, mayormente desde que conoce a la joven drogadicta Charo.

Club de solteros llega a Somos el domingo 24 y se centra en el alcalde de un pueblo que, despechado, funda un club de solteros con sus amigos, declarando así la guerra al sexo femenino. Lo que no prevén es un aumento considerable de socios… Nuestro ciclo de Cine Pata negra termina con El pájaro de la felicidad (domingo 31), en la que se dan cita un reencuentro, un trauma, la decepción y un viaje al pasado.

¡Apúntatelas todas!

 

  • El crack dos: domingo 3 de marzo, 16:30.
  • El amor brujodomingo 10 de marzo, 16:30.
  • Días contadosdomingo 17 de marzo, 16:30.
  • Club de solterosdomingo 24 de marzo, 16:30.
  • El pájaro de la felicidad: domingo 31 de marzo, 16:30.