Pata Negra son títulos ibéricos que no solo sobresalen por su alta calidad, sino que el tiempo los ha curado y respetado, haciendo de ellos un manjar tan entrañable como inolvidable. Para la sesión dominical de las 16:30, ponte cómodo y disfruta de estas exquisitas delicatessen de nuestro cine, en canal Somos.

El domingo 5, déjate conmover por Felices Pascuasen la que una familia humilde gana un corderito en una rifa, perfecto para Nochebuena, con el inconveniente de que los niños se han encariñado de él como si de una mascota se tratase. El domingo 12, una banda de ladrones planea un gran robo en una fiesta de postín en Los ladrones somos gente honradaTodo se torcerá cuando el líder se enamore de la hija de los adinerados señores de Arévalo…

Vuelve San Valentín (domingo 19) nos narra las peripecias del mismísimo Cupido cuando decide bajar a la Tierra el día de los enamorados e intervenir en relaciones que parecen insalvables. Cerramos el ciclo con Novio a la vista (domingo 26): una joven intenta escapar de un matrimonio de conveniencia, ya que está enamorada de otro.

Disfruta de nuestra selección pata negra cada domingo de mayo a las 16:30. ¡Solo en Somos!

 

  • Felices Pascuas: domingo 5 de mayo, 16:30.
  • Los ladrones somos gente honradadomingo 12 de mayo, 16:30.
  • Vuelve San Valentín: domingo 19 de mayo, 16:30.
  • Novio a la vistadomingo 26 de mayo, 16:30.