El próximo jueves 23 de abril llega a Canal Somos nuestro especial de abril «Día de las Letras Españolas», para conmemorar de la mejor manera que sabemos el Día Internacional del Libro.

Y esta manera no es otra que ofreciéndote las mejores películas de nuestro cine sacadas directamente del alma de las páginas. ¡Una jornada completa cargada de las mejores adaptaciones de la literatura castellana!

Por ello, y para hacer de este emblemático día algo mucho más especial, queremos celebrarlo regalando tres fantásticos packs de libros de Suma de Letras:

¿Cómo conseguirlos? Te contamos cómo, ¡es muy fácil!

En el caso de que existiese un libro que hablase sobre tu vida, ¿cuál sería su título? ¡Cuéntanoslo! Te decimos paso a paso cómo participar en nuestro concurso, que se llevará a cabo a través de nuestra página oficial de Facebook:

1.- En primer lugar, deberás seguirnos en nuestra página oficial de Facebook. ¡Corre!

2.- En ella, encontrarás el POST EN EL QUE PODRÁS PARTICIPAR, donde te plantearemos una pregunta. Podrás contestar tantas veces como desees y de tantas maneras como se te ocurra. ¡Queremos ver tu originalidad! La pregunta es:

¿CUÁL SERÍA EL TÍTULO DE LIBRO SOBRE TU VIDA Y POR QUÉ?

3.- Ten en cuenta que la respuesta con la que participes debe estar en los comentarios del mismo post en el que planteemos la pregunta.

4.- El plazo de participación del concurso será desde el lunes 20 de abril y hasta el jueves 23 de abril. Nos pondremos en contacto con los ganadores durante la semana siguiente a la finalización del concurso a través de mensaje privado en Facebook.

Esperamos tu participación. ¡Mucha suerte!

*Consulta las BASES LEGALES