En canal Somos, con los primeros calores, damos el pistoletazo de salida al desenfreno y al jolgorio. El cine español, bastante dado a salir “de picos pardos”, se escapa de parranda en las noches de junio con un ciclo donde diversión e infidelidad nublan la visión de sus protagonistas, a la par que llenan de gozo y diversión nuestra velada de los jueves (21:30).

 

El jueves 6, seremos testigos de Un adulterio decenteUn hombre (Andrés Pajares) descubre que la mujer con la que mantiene una relación (Carmen Sevilla), le ha engañado haciéndole creer que era viuda, cuando su marido está vivito y coleando. Entonces, un médico (Fernando Fernán Gómez) determinará que la infidelidad es producto nada menos que de una enfermedad. El jueves 13 veremos Cuatro mujeres y un lío: a Federico acaba de abandonarle su mujer y necesita que alguien se haga pasar por ella ante su adinerado tío, por lo que recurre a su empleada.

El jueves 20, Alfredo Landa debe cumplir un curioso encaro en París bien vale una mozaJuan es enviado por el cacique de su pueblo a París en busca de su hija, a la que despreció tras saber de su embarazo. Ahora, nuestro protagonista debe conseguir que vuelva a España a toda costa. Cerramos el ciclo el jueves 27 con Cuentos de las sábanas blancas, que nos sitúa en en año 1571 y sigue los amores y desamores de las gentes de la villa de Sacedón del Río.

En junio, no te cortes y atrévete a ir de picos pardos con canal Somos y esta divertida selección de títulos. ¡Qué no se te pase! Cada jueves del mes a las 21:30.

 

  • Un adulterio decente: jueves 6 de junio, 21:30.
  • Cuatro mujeres y un lío: jueves 13 de junio, 21:30.
  • París bien vale una moza: jueves 20 de junio, 21:30.
  • Cuentos de las sábanas blancas: jueves 27 de junio, 21:30.